Tiburon tigre en las Maldivas

Viaje al sur de Maldivas (Expedición Tiburón Tigre)

El próximo mes de Noviembre 2020 tenemos preparado un viaje al Sur de las Maldivas para ver el tiburón tigre.
La ruta Hemisferio sur (Addu y Fuvahmulah). Es una ruta especial totalmente aislada de las rutas turísticas. Buceo en arrecifes, arrecifes exteriores y buceo en el azul. Posibilidad de ver tiburones tigre, martillo, zorro, puntas plateadas y grises, mantas y rayas águila. Se efectuarán un total de 17 inmersiones. El equipo pesado se encuentra en una dhoni de buceo (barco de apoyo), el cual acompaña el barco principal durante todo el crucero. Esta fórmula evita el ruido molesto del compresor a bordo, más seguridad para el buceador, más comodidad, espacio para equiparse y fácil acceso al agua. El material personal de buceo de cada participante se quedará durante el crucero a bordo del dhoni de apoyo. Para el buceo es obligatorio el uso del ordenador de buceo y boya de señalización. Durante el crucero también se hará alguna visita a isla de pescadores y una barbacoa en una isla desierta.

Si tienes cualquier pregunta o duda, al igual que para reservar tu plaza o necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que las reservas, sólo quedarán confirmadas con dichos depósitos de paga y señal, por riguroso orden de inscripción, puesto que hay un número limitado de plazas.

Reserva tu plaza aquí.