bare_glups

PROMOCIÓN DE TRAJES SECOS BARE

Un año más se inicia la promoción de trajes secos BARE para instructores. Se ofrece un 15% de dto. en cualquier traje seco a instructores en activo que presenten su titulación y cursen pedido a través de una tienda, centro de buceo o punto de venta autorizado. BARE confecciona trajes secos en neopeno, neopreno hiper-comprimido, trilaminados y trilaminado elástico-transpirable. Hay un seco para cualquier necesidad y tipo de buceo. Con 16 tallas para hombre, 6 tallas para mujer y confección a medida, BARE ofrece el rango de tallas más amplio del mercado. Además el usuario puede ‘customizar’ el seco a su gusto, con bolsillos de diversos tipos, botas duras o blandas, manguitos en látex, silicona o neopreno, aros para guantes secos, p-valve, manguitos intercambiables, etc. Combina tu traje seco con ropa térmica SB SYSTEM de BARE, la rata más elástica, equivalente a una rata de 400grms pero mucho más delgada y con menor flotabilidad. Toda la gama de trajes secos BARE tiene garantía de por vida en la confección y tejido.

HDC EXPEDITION TECH DRY, Cave Cut

El traje seco HDC Expedition es el traje más ambicioso jamás creado por BARE. Se trata de un traje de alta gama cumpliendo los requisitos de los buceadores técnicos y espeleobuceadores más exigentes. Un traje con diseño ‘cave cut’ y con todo luje de detalles y accesorios. Aprovecha la promoción y disfruta del ‘Rolls Royce’ de los trajes secos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>