promo_diverite

OFERTA KIT SIDEMOUNT DIVE RITE 2015

DIVE RITE lanza una promoción para los fanáticos del buceo en Sidemount. Se trata de un conjunto del jacket para sidemount NOMAD LT junto a un kit de reguladores configurados específicamente para el buceo con dos botellas en sistema lateral.

El NOMAD LT está confeccionado con ©Superfabric, un material ultraresistente a las rozaduras y a la abrasión, pensando especialmente en buceadores que usan el equipo para exploración en cuevas. El práctico arnés de cinta continua y corredera permite ajustarse el equipo independientemente de la talla del buceador, algo que también agradecerán los centros de buceo con unidades en alquiler. El ala tiene 10kg de capacidad ascensional, ideal para buceo con botellas de hasta 12L. Incorpora de serie una cincha de entrepierna de 2 pulgadas para mejorar la estabilidad del conjunto. Opcionalmente pueden añadirse bolsillos de lastre (travel pockets) para un perfecto ajuste del lastre y trimado.

El conjunto de reguladores consta de dos reguladores completos RG5300 (1ª y 2ª etapa), un latiguillo de 70cm, un latiguillo de 210cm con mosquetón de fijación, dos codos de 90º para en las segundas etapas, collarín elástico y dos manómetros con latiguillo de 15cm. Las primeras etapas disponen de 5º puerto LP en la torreta giratoria, lo que facilita el correcto enrutado de los latiguillos.

PVP 1.099 eur  

RESERVAR

puedes efectuar tu reserva para beneficiarte de la promoción

 

El precio del conjunto está en promoción hasta finales de Junio o fin de existencias.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>